DIA 5  DE JUNIO DE 2018.  LA ASOCIACIÓN CULTURAL   POETAS DE LA ESTATUA DE  GABRIEL Y GALÁN EN EL PASEO DE CÁNOVAS CELEBRA EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Día : 5 de Junio de 2018

Lugar : Estatua de Gabriel y Galán en el Paseo de Cánovas

Hora : a partir de las 18:00 h.

Actividades :

– El de las Abejas : impartido por Moisés Domínguez

– Reciclaje : Alvaro Flores Valencia

– Los Gusanos de Seda :  María Simón Valencia

– Lectura solidaria : Vicente Rodríguez ( Profesor )

– Identificación de plantas ubicadas en el Paseo de Cánovas: Antonio García Rico

– Los Poetas con Adrian (  El niño de Gargantilla que necesita un trasplante de médula ósea )

– Teatro al aire libre: Miguel Fresneda. Grupo teatro Las Emprendedoras de Aldea Moret.

– Técnicas de construcción de un nido. Miguel Grande Prieto. Cigúeña blanca (Ciconia ciconia ), Calandria común ( Melanocorypha calandra ) y Codorniz común ( Coturnix coturnix )

– Musica y poesía :  Pepe Extremadura y Matías Simón ( cantautores )

– Exposición : Poemas ganadores del Concurso de Poesía Escolar Gabriel y Galán  2018

– Cómic  en vivo. Asociación EXTREBEO. Adaptación del poema El Embargo ( Cinco viñetas )