CACERES : COLOCA TU CARTEL: VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES
La Asociación Cultural Amigos de la Estatua del Poeta José María Gabriel y Galán en el Paseo de Cánovas. Cáceres, hace un llamamiento a todos los ESCOLARES CACEREÑOS y CIUDADANOS EN GENERAL, para que cuelguen sus carteles en los balcones y ventanas de sus hogares.
Deberán incluir en su diseño la frase VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES.
Todos los carteles tendrán su premio en material escolar.
Durante los días que estemos en nuestras casas deberán enviar una foto de su cartel al correo: poetasestatuagyg60@gmail.com

Autora: María de las Nieves Simón Valencia

Cuando volvamos a nuestras calles, al colegio, al trabajo y a nuestras obligaciones cotidianas, se llevarán todos los carteles al Paseo de Cánovas, en una fecha que se anunciará a tal efecto, junto a la estatua del poeta José María Gabriel y Galán donde se expondrán en un inmenso mosaico a lo largo del Paseo de Cánovas .

Colocaremos nuestros carteles en balcones y ventanas para así agradecer y reconocer el comportamiento solidario  de todos los colectivos sociales, en especial el personal sanitario,  que nos ayudan día  a  día a superar esta pandemia.

Colocaremos nuestros carteles en balcones y ventanas para así agradecer y reconocer el comportamiento solidario de todos los colectivos sociales, en especial el personal sanitario, que nos ayudan día a día a superar esta pandemia.

Intentaremos ponernos como objetivo común, con nuestros carteles colgados en balcones y ventanas, que todos juntos CANTEMOS cada día a las ocho de la tarde la canción VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES, mientras dure esta situación del “quédate en tu casa”, para así agradecer y reconocer el comportamiento solidario de todos los colectivos sociales, en especial el personal sanitario, que nos ayudan día a día a superar esta pandemia.
VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES, a nuestros árboles, a respirar.
VOLVEREMOS A NUESTRA CALLES sin distancias, a caminar.
Muchísimo ánimo y seguro que todos juntos lo conseguiremos.
Os dejamos a continuación la música y la letra de la canción.

Letra ;VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES .
Volveremos a nuestras calles, con las ruedas más grandes, para recuperar lo nuestro y lo de los demás.
Volveremos mañana y todos los días amanecerá. Volveremos a nuestras calles.
Volveremos sin distancias, volveremos a tocarnos para no olvidarnos.
Bajaremos de los balcones con la sonrisa descubierta, cargados de nuevos proyectos e ilusiones
Y VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES, A NUESTROS ÁRBOLES, A RESPIRAR
Y VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES, SIN DISTANCIAS, A CAMINAR
Volveremos a besarnos, volveremos con abrazos, volveremos a nuestras calles
Volveremos sin apretarnos, volveremos con esperanzas, volveremos a nuestras calles
Y VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES, A NUESTROS ÁRBOLES PARA RESPIRAR
Y VOLVEREMOS A NUESTRAS CALLES, SIN DISTANCIAS, A CAMINAR

Matías Simón Villares (Autor música y letra: Volveremos a nuestras calles)
María de las Nieves Simón Valencia. Diseñadora del cartel
Asociación Cultural Amigos de la Estatua de José María Gabriel y Galán en el Paseo de Cánovas.